Contamos con formadores de calidad y altamente motivados. Somos conocedores de múltiples medios pedagógicos y encontramos el ideal para el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

daniel cabanela

Daniel Cabanela Larrinaga

Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa y Americana por St. Olaf College en Northfield, Minnesota (Estados Unidos), título homologado por el Ministerio de Educación de España.

Con más de 25 años de experiencia profesional en la enseñanza, ha trabajado 3 años en la Cámara de Comercio de Bilbao para el C.I.B (Centro de Idiomas Bilbao) y 14 años en el colegio Ntra. Sra. de Europa, donde ha sido profesor de inglés en ESO y Bachillerato y durante tres años ocupó el cargo de coordinador de ESO. Es el fundador y gerente de Danidiomas, academia que cumple 10 años de actividad.

irene panera

Irene Panera Barandiaran

Euskera y apoyo escolar – Jóvenes de 10 a 18 años y clases de inglés de niveles A1, A2, y B1.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco.

En posesión de los títulos C.A.E. (Certificate in Advanced English) de Cambridge, C1 de la Escuela Oficial de Idiomas y EGA (Euskara Gaitasun Agiria).

Con más de 10 años de experiencia en apoyo extra-escolar, ayudando en el desarrollo escolar del alumno y refuerzo de Inglés e Euskera, ha estado dos años impartiendo clases de Euskera en el colegio Ntra. Sra. de Europa en 1º y 2º de ESO y cinco años en la academia Danidiomas.

luis galarza

Luis Galarza Solans

Plataforma Inglés CNP

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y con el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) por la misma universidad.

En posesión del Certificado Susan Hubner Seminar “an Approach to Intertextuality”, y el seminario de Tratamiento de Lenguas por la Universidad de las Islas Baleares.

Con más de 10 años de experiencia ha trabajado en diversos centros escolares de Zaragoza y las Islas Baleares donde ha ejercido como profesor de inglés de ESO y BACHILLER, de internados de verano, y de preparador de inglés para oposiciones del estado.

Inscripciones e información ¡Llámanos!