Estas clases preparan a los alumnos en todo los aspectos académicos, comunicativos, y estratégicos necesarios para afrontar su examen ESOL de Cambridge con confianza.
Como es habitual en nuestras clases, la base es la comunicación constante del idioma durante la clase, evitando periodos de silencio, y usando el dialogo e intercambio de impresiones incluso para el cumplimiento de ejercicios y su corrección durante la clase.
El análisis de los aspectos académicos del examen es el segundo objetivo de estas clases. Utilizamos materias propias y de Cambridge University Press para ayudar a los estudiantes entender la organización del idioma, sus normas fijas, y su aplicación en multitud de contextos formales e informales.
Finalmente, damos una preparación estratégica rigurosa. En cada una de las cinco partes del examen oficial, hay estrategias que pueden ayudar a mejorar el resultado de forma notable. Esto es especialmente cierto el las partes de audición y redacción, donde no seguir el formato de las partes, puede incluso acarrear un suspenso directo.
Todos los años, aproximadamente el 90% de los alumnos de Danidiomas que se presentan a su examen oficial de Cambridge, acaban superándolo. (*en los últimos 4 años el dato ha fluctuado entre el 85% y 94%.)