En Danidiomas ofrecemos clases de euskera con el objetivo de que los alumnos aprendan de manera práctica y personalizada para cada uno de ellos.

Ofrecemos apoyo escolar para aquellos alumnos que lo necesiten.

Contamos con formadores de calidad y altamente motivados, además de excelentes medios técnicos y de enseñanza.

 

¡Infórmate!

94 402 07 13 · 635 724 625

Solicita información ahora

Inscripciones e información ¡Llámanos!

Nuestra motivación:
tu aprendizaje

Prestamos mucha atención a los métodos pedagógicos para enseñar idiomas. No tenemos una única metodología, sino que nos adaptamos al alumno y encontramos su mejor manera de aprender el idioma.

Opiniones de nuestros alumnos

Me encanta que el profesor sea nativo y que nos expliquen bien las cosas, no memorizándolas. Es un aprendizaje muy flexible, con una gran atención. El profesor está disponible en todo momento y eso es muy importante. Estoy muy contenta porque he aprobado el Advanced, que es lo que me pedían en el trabajo.

Irene

En mi caso la formación ha estado muy orientada a superar un examen de Cambridge. La disponibilidad de los profesores ha sido excepcional y gracias a su experiencia ha entendido mis necesidad de mejora. Después del obtener el certificado, me he quedado con ganas de más, así que seguiré como alumno.

Joseba

Necesitaba un empujón para estar motivada con el idioma y poder aprobar el First Certificate, y gracias a mi esfuerzo, y sobre todo, a Dani y su equipo, lo conseguí mucho más rápido de lo que me esperaba. Ahora, voy a por el Advanced y con ganas de seguir aprendiendo. Gracias por vuestra confianza, dedicación, motivación y sobre todo, el buen rollo.

Elva

A mi edad era difícil empezar desde cero, lo hicimos y estoy encantada, preparando un B1. Comencé por necesidad, pero la metodología lo ha ido convirtiendo en un espacio muy agradable y estimulante. Ahí seguiré.

Margarita

Quiero llegar al máximo nivel de inglés, porque es muy importante para mi futuro y puede abrirme muchas puertas. Me gusta la forma en la que enseñan y dan clase: Danidiomas no es todo libros y teoría. Hablamos,  escuchamos y damos nuestras opiniones.

Natxo