Danidiomas es una academia de idiomas en Getxo, cuyo principal objetivo es la educación integral de sus alumnos.

Es verdad que el inglés es nuestro idioma, sin embargo la educación es nuestra especialidad y nuestra principal meta.

Queremos que los alumnos se encuentren a gusto en clase y hablen idiomas de manera natural. Por ello realizamos clases en grupos reducidos para una formación más personalizada.

PROFESORADO
equipo de danidiomas

Contamos con un profesorado altamente cualificado y motivado con muchos años de experiencia en la impartición de idiomas.

INSTALACIONES
instalaciones de danidiomas

Contamos con aulas dotadas de los recursos didácticos más actualizados. Así, junto a un importante material de consulta en inglés y euskera, cada aula cuenta con una pizarra interactiva de última generación Promethean.

METODOLOGÍAS
  • Nuestras metodologías se centran en la consecución de la automatización del idioma, estimulando la comunicación y reforzando la gramática, léxico y expresiones idiomáticas a través de la actividad oral, trabajando la actividad escrita como apoyo de lo aprendido oralmente, y no al revés.
  • Creamos planes de estudio individualizados y procuramos establecer una relación de maestro y aprendiz dinámica que permita las mejores condiciones para que el alumno se sienta a gusto y motivado.

¿Quieres aprender idiomas? ¡Llámanos!